El cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, vuelve a causar furor por su incansable labor con su Fundación Nacho Ayuda. Esta vez sorprendió a niños de la casa hogar “ABANSA Mi Refugio” ubicada en Valencia, Estado Carabobo, en compañía del también cantante y compositor Víctor Muñoz.
Su primera parada fue en ABANSA, una asociación civil sin fines de lucro, de carácter asistencial, benefactor, educativo y social que tiene como objetivo la protección de niños en situación de riesgo. Antes de despedirse, Nacho regaló sus zapatos a un niño huérfano, y este sin pensarlo se los calzó de inmediato, agradeciendo con un abrazo al cantante.
La segunda visita fue en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde la miliciana bolivariana quien custodiaba el recinto, SÍ LE PERMITIÓ ENTRAR y hasta lo saludó con un beso, contrario al pasado día de las madres en el Hospital Dr. Domingo Luciani de Caracas donde quedó registrado en video como 2 milicianas impidieron que Nacho regalara juguetes a niños enfermos.
En el mencionado hospital compartió con los niños enfermos. Fueron muchas las palabras de aliento, lágrimas y abrazos que las madres dieron a Nacho por su noble labor. Sin embargo, él siempre enfatiza que le gustaría hacer mucho más.



